Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo quitar la publicidad de Tubemate

Tubemate es una de las aplicaciones más conocidas a la hora de utilizar Youtube en el teléfono móvil. Esta herramienta amplía todas las posibilidades que ofrece la popular plataforma audiovisual de Youtube, de ahí que cuente con millones de usuarios. Ahora bien, puede que te molesten tantos anuncios, ¿verdad? Te enseñamos a si se puede quitar la publicidad de Tubemate.

Tubemate Android DESCARGAR
8

Cómo quitar la publicidad de Tubemate

La vía de ingresos

Antes de entrar en materia, lo primero que debes saber es que la publicidad es la vía de ingresos de millones de creadores de aplicaciones. Al ser completamente gratuitas, la única manera que tienen de obtener ingresos es mediante estos banners publicitarios que se colocan alrededor de la app.

En otras palabras, si quieres quitar la publicidad, piensa antes que puedes estar cortando la vía de obtener dinero de una persona que ha desarrollado esa aplicación.

El caso de adblock

Suprimir la publicidad de los vídeos de Youtube es bastante fácil gracias a Adblock. Esta herramienta está disponible tanto de manera web como en la propia Android gracias a la aplicación que existe disponible.

Con Adblock podemos bloquear toda la publicidad normal o intrusiva que tenemos cuando navegamos. Y sí, esto incluye Youtube. Por ejemplo, con Adblock no tendremos anuncios durante la reproducción del vídeo. ¿Problema? Pues el comentado antes: cada anuncio que no se reproduce es dinero que el creador del vídeo no ve. Si te gusta apoyar su contenido, esto es lo último que deberías hacer. Usa Adblock con mucha cabeza.

La publicidad de Tubemate

Tubemate no se encuentra disponible dentro de la propia Google Play Store. Las razones son tan fáciles como que Google considera que choca con Youtube directamente, de ahí que no la permita en su bazar.

Más allá de esto, la aplicación se puede descargar desde Softonic sin problemas. Ahora bien, no se puede quitar la publicidad que aparece dentro de la app. Por suerte, aparece siempre en pequeño en la parte inferior. Sobra recordar que esto es respecto a la app, pero la publicidad en vídeo es diferente gracias a Adblock.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad