Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo funciona Tubemate

Existen multitud de programas para poder descargarnos vídeos y audios de Youtube, aunque ninguno es tan popular como Tubemate. Esta aplicación hace lo que promete y entre sus virtudes está su rapidez y eficacia.
Debes saber que Tubemate no se encuentra en la Google Play Store pero la puedes descargar bajo estas líneas:

Tubemate Android DESCARGAR
8

Cómo utilizar Tubemate en tu móvil

Paso 1 – Entra en Ajustes

Para que funcione, debes tener activada la opción de Fuentes desconocidas, que está dentro de Ajustes, en Seguridad. Te aconsejamos desde aquí que actives esta opción SOLO con programas que provengan de fuentes fiables.

Paso 2 – Busca un vídeo

Una vez la hayas instalado, ya estarás listo para descargarte multitud de vídeos de Youtube. Además, no sólo podrás descargar vídeos, también tendrás la opción de descargarlos en formato audio.

Tubemate incorpora su propio buscador y podemos usarla como plataforma para ver vídeos, con lo cual nos va a ahorrar mucho tiempo a la hora de descargar un clip en concreto. Este buscador es muy parecido al que usa Youtube y nos enseña los mismos resultados de búsqueda.

Paso 3 – Identifica la flecha verde

Cuando hayas localizado el vídeo que quieras descargar dentro de la plataforma, tenemos que darle a la flecha verde que está en la esquina superior derecha del menú. Una vez ahí, nos abrirá multitud de opciones para conseguir el vídeo en cuestión, ya sea con más o menos calidad o solo el audio. Seleccionamos y le damos a la flecha verde de nuevo, que ahora estará en la pestaña de abajo.

Bluestacks DESCARGAR
7

En el caso de que quieras usar Tubemate en tu ordenador, tendrás que echar mano de un emulador de Android (como Bluestacks), aunque eso es harina de otro costal.

Una excelente alternativa a Youtube

Como ves, así de fácil es manejar Tubemate, un programa que amplia las posibilidades que ofrece una plataforma tan versátil como es Youtube.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad