Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo bajar vídeos de Tubemate

Tubemate es una de las aplicaciones más famosas a la hora de visualizar contenido audiovisual en un smartphone. Esto lo ha logrado no sólo por sus amplias opciones de reproducción, sino también por todas las funciones adicionales que el propio programa posee, como pueden ser las descargas. Hoy precisamente te vamos a contar un poco más una de ellas: cómo bajar vídeos de Tubemate.

Tubemate Android DESCARGAR
8

Cómo bajar vídeos de Tubemate

Paso 1: la instalación

Antes de entrar en materia, lo primero que debes hacer es instalar Tubemate. Es probable que ya la tengas instalada, pero si no es el caso, te recomendamos que la descargues desde nuestra ficha.

La aplicación no está disponible desde la Google Play Store. La compañía la retiró de ahí debido a que entraba en conflicto con la propia Youtube, y fue por eso que se eliminó a pesar de ser 100 % segura.

Paso 2: la descarga

Cuando ya tengas la app descargada e instalada en tu teléfono móvil, el siguiente paso no es más que la propia descarga del vídeo. Para ello, lo único que se debe hacer es lo siguiente.

Busca un vídeo en Youtube y entra en el mismo. Una vez estés ahí, fíjate en una flechita verde que aparece en la parte superior, justo en el lado derecho. Pulsa sin miedo para que se abra una ventana desplegable.

Lo que te va a salir en esa ventana no es más que las diferentes posibilidades a la hora de descargar el vídeo. Si lo bajas en una calidad reducida, el tamaño del vídeo también será menor; si lo descargas en una calidad alta, pues el tamaño del clip en cuestión pues será mayor. En otras palabras, selecciona aquella calidad que sea acorde a lo que buscas.

Para todos los públicos

Como has podido ver, la descarga de vídeos de Tubemate es realmente sencilla. En prácticamente dos pasos puedes realizar toda la acción en sí. No obstante, recuerda que las descargas están sujetas a efectos legales, es decir, que si te bajas un vídeo en concreto, este puede estar protegido por copyright. Mucho ojo con eso…

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad